Oferta laboral servientrega

Atención Servientrega Solicita Personal para trabajar – Aprovecha esta Oportunidad laboral



Postulese a las diferentes ofertas laborales.

En este  momentoServientrega esta  solicitando personal para  trabajar

Si crees contar con el perfil solicitado, se parte  del personal para trabajar en esta empresa

Así que aprovecha, postúlate y forma parte del personal para  trabajar  en esta  tan importante  empresa de  mensajería

SERVIENTREGA

Servientrega es una de las compañías de colombiana que busca ser empresa líder en servicios de logística y comunicación.

Es una    de las más esenciales en Colombia, sino más bien asimismo en está a la cabeza en Ecuador y se posiciona día tras día mejor en Perú, sin contar la fuerte presencia que tiene en otros países centroamericanos, en la ciudad de Miami y en España.

´Cuando empecé a enumerar mis bendiciones, mi vida cambio por completo.¨ Willie Nelson
A quien quiera que tenga gratitud por su trabajo se le dará más, y tendra en abundancia.

La excelencia en el servicio, el desarrollo de cada uno de ellos de sus Líderes de Acción y el sentido de compromiso que tiene Servientrega con sus empleados y su país, son solo ciertas de las ventajas que tiene esta empresa.

Por sus valores y responsabilidades, esta importante empresa se asegura de siempre y en toda circunstancia satisfacer al usuario bajo cualquier circunstancia y por realmente difícil que este sea.

Esta empresa Día a día, trabajan por prosperar su desempeño de forma continua asegurando así la prevención de actividades ilegales, corrupción y soborno incorporando ciertos controles en la cadena de suministro y fortaleciendo la administración integral de peligros.

De este modo producen confianza en el empleo de la información garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus servicios.



¨La abundancia depende de cuanta gratitud das.¨

Finalmente, mas no menos esencial (en verdad este es uno de los objetivos más esenciales de Servientrega) identifican el riesgo valorando y valorando las causas que se asocien a los accidentes, de este modo evitan a toda costa los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Haz Click Aquí Para Ver:  Oferta Laboral en ARGOS- con y sin Experiencia - Aprovecha esta Oportunidad

LOS PRACTICANTES TAMBIÉN PUEDEN TRABAJAR  EN SERVIENTREGA

También se le da la oportunidad  a los estudiantes de último semestre que estudien salud ocupacional, seguridad y salud al trabajo, ingeniería industrial, ingeniería ambiental o bien sicología que deseen efectuar sus prácticas con profesionales en esta esencial empresa del campo logístico. 

OTRAS  VACANTES LABORALES

Courrier Nal 11

Auxiliares 1

Adminisstradores  y muchas más vacantes para todas las personas que cuenten con el perfil

A TENER EN CUENTA

Somos una página de oferta de empleo.Esperamos todos puedan acceder a una mejor oportunidad laboral.

Así mismo si le gusta nuestra página recomiendela con sus amigos, familiares y conocidos.

Aclaramos que nuestra página solo publica ofertas laborales de empresas reconocidas.

Nuestro objetivo es:

Promover las diferentes oportunidades laborales actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil de cada vacante.

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa

En ningún momento alguien le contactará para realizar procesos de contratación, lo único que hacemos es direccionarlos hacia los sitios donde podrán ampliar información de las ofertas y realizar el registro de hojas de vida y demás datos.

Esta pagina esta diseñada solo para publicar las diferentes ofertas de empleos de empresas. No Somos Intermediarios ni empleadores.

Mayor información 

Ver ofertas  de empleo en Argos