Nuevo Giro Solidario a partir del 31 de julio


Revise las diferentes ofertas laborales y Postulese .


Como es conocedor el gobierno esta realizando ayudas económicas, por medio del giro solidario, lo cual se han realizado varias en el año del 2020.Recuerda que ya empiezan de nuevo a realizar la entrega

Este nuevo giro solidario es el cuarto en el año vigente, para todas aquellas personas  que ya están en los listados según los requisitos exigidos en prosperidad social.

Si usted es beneficiario del giro solidario, puede empezar a ver en la página oficial del gobierno averiguar si ya esta en el listado.

Se debe tener muy claro que el giro solidario esta  relacionado con diferentes programas:

Giro Solidario

´Cuando empecé a enumerar mis bendiciones, mi vida cambio por completo.¨ Willie Nelson
A quien quiera que tenga gratitud por su trabajo se le dará más, y tendra en abundancia.

Familias en acción

Jóvenes en acción

Colombia mayor

Devolución del IVA



¨La abundancia depende de cuanta gratitud das.¨

Las personas que están inscritas en estos programas, bien sea lo hicieron en las alcaldías municipales o por medio de la página de prosperidad social deben estar pendientes e informándose si ya  tienen su consignación.

ALGUNOS PASOS PARA VERIFICAR EL PROCESO

 

Para Abrir cuenta Móvil

Es muy claro tener en cuenta que  son muchos los hogares que se encuentran actualmente  muy vulnerables sus ingresos  se encuentran muy  afectados.

El gobierno para ayudar un poco en esta situación, se creo estos programas giros solidarios  como los enviado en Familias en acción, Colombia mayor, Jóvenes en acción, devolución del IVA.

Así que si usted salio beneficiario, puede consultar en la página oficial del gobierno https://ingresosolidario.dnp.gov.co/ o https://prosperidadsocial.gov.co/

Fuente: RCN – Revista Semana – Prosperidad Social

A TENER  EN CUENTA

Esta página web,se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil solicitado por la empresa.

Haz Click Aquí Para Ver:  Amazón tiene varias ofertas de empleo en época del Covid 19 ¡ Aprovecha!

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos, tan solo somos un medio de difusión de contenidos.

No somos intermediarios, no estamos pidiendo dinero para formularios, ni exámenes médicos.Recomendamos no aceptar ayudas de terceros.

En este artículo encontrará la página oficial de cada entidad, para que se postule y acceda a los beneficios que ofrecen.

LE PUEDE INTERESAR

Subsidio de Jóvenes en acción- Prepárese a recibir esta ayuda económica

Devolución del IVA- Verifica si es beneficiario y la forma de reclamarlo