Ofertas de Trabajo en Alpina- Aprovecha esta Oportunidad- Aplica a las Diferentes Vacantes

En este momento alpina esta  convocando a las diferentes ofertas de  trabajo.

Si crees contar con el perfil puedes  aplicar  a las diferentes ofertas de trabajo.

Estas  ofertas de trabajo se presentan en algunas ciudades de Colombia, así que aprovecha y  ¡postualte Ya!

 

ALPINA Y SU HISTORIA

 

Alpina tiene más de setenta años nutriendo a los colombianos esta compañía líder en producción fue fundada en el año mil novecientos cuarenta y cinco por los inmigrantes Suizos Walter Gogel y Max Banzinger.

Estas personas  llegaron a Colombia para iniciar una nueva vida tras huir de la segunda guerra mundial, empezaron con la producción de quesos en el val de Sopó en la afueras de Bogotá adquirían quinientos botellas de leche y manualmente hacían el queso.

Pasaron los años estos amigos dirigieron de manera directa la producción y comercialización de los productos después efectúan un préstamo y adquieren un terreno para edificar la fabrica y generar quesos y mantequillas.

Por tal razón lentamente  fueron incrementando su producción y lanzamiento de nuevos productos, actualmente alpina llega al noventa y cinco por ciento de la población Colombiana.

ALGUNAS  OFERTAS LABORALES

 

Otras ofertas  de trabajo: Auxiliares de distribución de mercancia,

Auxiliares de ruta,

 

Si quieres hacer una parte de esta destacada empresa, recuerda tener tu hoja de vida actualizada con los debidos aguantes para la postulación de estas plazas libres, aprovecha la ocasión de formar parte de este fantástico equipo.

Ten en cuenta que esta  página de empleoyempleos.com, es  una página web,que se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil solicitado por la empresa.

Haz Click Aquí Para Ver:  Convocatoria Nacional -Se Necesita Asistente de Nomina - Royal Films

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.No les creas a personas ajenas que te exigen dinero para poder aplicar  a alguna oferta laboral

Si deseas  más información lo puedes  hacer en http://buscadordeempleo.gov.co,  en la página  principal de  Alpina o en el www.elempleo.com.

Más ofertas  laborales en  empleoyempleos.com

Ofertas  de empleo que te pueden interesar   Haceb