¿Quieres Trabajar? Aplica a la oferta de trabajo en Productos Ramo.

En este momento productos Ramo  ofrece  empleo  a las personas  con el perfil acorde. ¡A trabajar!

Trabajar en Productos Ramo es lo mejor, su clima laboral, sus  buenos sueldos, etc.

Así que si quieres pertenecer a esta gran familia, puedes trabajar desde ahora postulándose a las diferentes ofertas laborales.

 

PRODUCTOS RAMO

Productos Ramo es una empresa que se dío origen en el año de mil novecientos setenta y dos por Molano Olarte y que el día de hoy lo podemos ver como uno de los productos más esenciales de Colombia,presentando las ganancias de un ochenta por ciento a las ganancias de Productos Ramo.

ORIGEN

 

Este producto Ramo nació de la idea y también uno de los hijos, en tanto que se le ocurrió duchar el ponqué Gala con chocolate, donde el repostero Olimpo López y el équipo de ingenieros Químicos.

El tiempo que tuvo para que se diese origen al chocoramo fue más o menos de 7 meses, claro para que quedase perfecto con un suavísima sabor, esta elabora quedo guardad en una caja fuerte en un banco de U.S.A..

 

SU AUGE

Podemos destacar que Ramo facturo en el dos mil trece dólares americanos doscientos treinta y 7 mil ochocientos cuarenta y dos Millones de pesos y se ubico entre las quinientos firmas que más vendieron en Colombia.

Se puede destacar que teniendo en cuenta su trayectoría, Productos Ramo se ha señalado como una de las primordiales compañías de comestibles en Colombia, con una trayectoria de más o menos de sesenta y cinco años de historia.

 

PLANTAS DE PRODUCCIÓN

Esta compañía de productos Ramo tiene múltiples plantas de producción en Colombia como en ciertas urbes como Bogotá, Medellín y Cali.

La compañía de Productos Ramo cuenta más o menos con tres mil quinientos cooperadores en todo nuestro País, como operadores, en la parte administrativa y en la parte de ventas.

Esta compañía entrega a sus clientes del servicio productos de altísima calidad, con un realmente agradable sabor y como es natural de buenísima calidad.

Haz Click Aquí Para Ver:  Haceb Tiene Varias Ofertas de Empleo- Inscribe la Hoja de Vida- Buenos Sueldos y Estabilidad Laboral

Esta empresa de Productos Ramo esta ofertando Vacantes como Ejecutivo Institucional, en la Urbe de la ciudad de Bogotá,para desarrollar y codificar nuevos clientes del servicio y de sostener los actuales en las diferentes restaurants y hoteles.

 

A TENER EN CUENTA

Ten en cuenta que esta  página web,se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil solicitado por la empresa.

 

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.

NO SE DEJE ENGAÑAR, Solo la Empresa que ofrece la vacante puede recepcionar datos para sus procesos de selección.

Inscriba la hoja de vida según el perfil de la vacante.