Se Empieza el Pago del Programa Colombia Mayor a Todos los Grupos Poblacionales

En este momento se empieza el pago a las personas del programa  Colombia Mayor en todos los grupos  de la población Colombiana.

 

Si estas inscrito a este programa  o alguien de tu familia, puedes  empezar   a verificar los  pagos  de Colombia mayor

 

Este programa de  Colombia mayor  están publicando que ya están listos los pagos para las personas de los grupos  de la población  de nuestro  país.

 

IMPORTANTE

El programa de Fiduagraría S.A Equiedad, esta informando que  ya empiezan los pagos a todas aquellas personas que  están inscritas en este programa, que corresponde  al mes de abril del 2019.

 

Las personas interesadas  deben  acudir a los mismo lugares donde siempre  les  han consignado  en los meses anteriores.

 

A TENER  EN CUENTA

 

Es  muy importante   que las personas que  están en este programa, puedan acercarse a las diferentes alcaldías  de los municipios para que allí les puedan aclarar sobre  la forma de control y del  día de pago.

 

Para que tengan en cuenta deben presentar  el documento  de identidad  y allí mismo le informan el día que se debe presentar  y en la forma que van a entregar  dicho pago.

 

es muy importante  destacar que estas ayudas  son dadas  por el gobierno  y son manejadas y controladas por las alcaldías de los diferentes  municipios.

SE ACLARA

 

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.

 

Haz Click Aquí Para Ver:  La Gran Empresa de Bavaria, Tiene Varias Vacantes Laborales-( Ayudantes de Oficina,Técnicos,Líderes de Medio Ambiente y muchas más)- con y sin Experiencia- ¡ Inscribe la Hoja de Vida Ya!

 

Queremos dejar claro que ninguna persona está facultada para solicitar documentos, datos o dinero por la información que brindamos.

 

NO SE DEJE ENGAÑAR, Solo la Empresa que ofrece la vacante puede recepcionar datos para sus procesos de selección.

 

Puedes obtener  más información haciendo clic en el siguiente link y así poder  obtener  mejor la información