Se Necesita Ingeniero(a) Electrónico(a)/ telecomunicaciones / Sistemas - Trabaja en Movistar | Morato - Bogotá

Se Necesita Ingeniero(a) Electrónico/ telecomunicaciones / Sistemas – Trabaja en Movistar Ya | Morato – Bogotá


Revise las diferentes ofertas laborales y Postulese .


 

Bienvenidos a Telefónica

El éxito en Movistar Colombia  de Telefónica se encuentra en la suma de los sacrificios que efectúan sus empleados diariamente.

  • Por esta razón, cuenta con un enorme equipo humano, que se forma en su activo más esencial.
  • Por su parte, la compañía trabaja desde diferentes frentes para conseguir la implicación de cada uno de ellos de los cooperadores en el proyecto común de ser los líderes de un ámbito de punta, renovador y con grandes posibilidades para crear un planeta mejor.
  • Telefónica es una compañía sensible a los nuevos desafíos que demanda la sociedad actual.
  • De ahí que ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, a fin de que vivan mejor y logren lo que se planteen.
  • Un espíritu renovador, atento y con un enorme potencial tecnológico que multiplica la capacidad de seleccionar de sus más de 322 millones de clientes del servicio en 21 países.
  • Una compañía completamente privada que cuenta con más de 1 millón y medio de accionistas y cotiza en múltiples de los primordiales mercados bursátiles del planeta.

Fundación Telefónica es la entidad encargada de encauzar la acción social y cultural del Conjunto Telefónica.

  • Su misión consiste en progresar las ocasiones de desarrollo de las personas mediante proyectos educativos.
  • sociales y culturales, amoldados a los desafíos del planeta digital.
  • Para esto, Fundación Telefónica trabaja con programas propios en los que participamos con compromiso y de forma sustentable para lograr impacto social.

Nos adelantamos explorando tendencias del futuro aplicando las últimas tecnologías en el desarrollo de nuestros proyectos, fomentando ideas que contribuyan al desarrollo de los ambientes en los que Telefónica actúa y se halla comprometida.

Se Necesita Ingeniero(a) Electrónico(a)/ telecomunicaciones / Sistemas - Trabaja en Movistar | Morato - Bogotá
Se Necesita Ingeniero(a) Electrónico(a)/ telecomunicaciones / Sistemas – Trabaja en Movistar | Morato – Bogotá
´Cuando empecé a enumerar mis bendiciones, mi vida cambio por completo.¨ Willie Nelson
A quien quiera que tenga gratitud por su trabajo se le dará más, y tendra en abundancia.

Los proyectos se desarrollan trabajando en red con nuestros aliados, intercambiando experiencias, aprovechando sinergias, y también impulsando el trabajo colaborativo; para esto trabajamos desde 4 líneas estratégicas:

  • Educación y aprendizaje (capacitación enseñante en apropiación y empleo de tecnologías y también innovación, emprendimiento social)
  • Arte y cultura digital (Foros de discusión Telefónica, exposiciones y publicaciones),
  • Exterminación del trabajo infantil (trasferencia de conocimiento, movilización y sensibilización) y
  • Voluntariado corporativo en el mundo entero.

TRABAJAR PARA TELEFÓNICA

  • En primer lugar la nueva realidad del ambiente de negocio.
  • sumada al proceso de transformación de Telefónica en una compañía de telecomunicaciones digital.
  • nos ha impulsado a centrar la administración del personal en 3 áreas meridianamente definidas: contar con el mejor equipo posible; una cultura empresarial más eficaz; y una estructura organizativa lo más fácil posible.
  • Esto nos dejará amoldarnos de forma flexible a las necesidades alterables de los clientes del servicio.
Haz Click Aquí Para Ver:  Gran Convocatoria Laboral en Tiendas Ara- Excelentes Sueldos

NUESTRA CULTURA EN TELEFÓNICA:

Nuestra cultura viene marcada por nuestra realidad, la de una compañía con experiencia y firmeza que nace en España en 1928 y que ha ido medrando hasta llegar en nuestros días a más de 21 países. La expansión, profesionalidad y sostenibilidad financiera mostrada en estos años



¨La abundancia depende de cuanta gratitud das.¨
  • hace que más de 300 millones de clientes del servicio de todo el planeta confíen en nosotros.
  • La internacionalización define nuestra cultura corporativa.
  • Cada país en el que operamos tiene costumbres, idiomas, etnias, valores y legislaciones diferentes.
  • Por esta razón nos definimos como una compañía multi-familiar, por el hecho de que somos locales y globales y por el hecho de que tenemos un enorme arraigo en los países en los que operamos.

El proceso de digitalización de la economía es otro factor que nos marca y que va a marcar todavía más nuestro porvenir, nuestra forma de ser.

Siempre y en todo momento hemos sido vanguardistas en los avances en tecnología y el día de hoy además de esto, nos abrimos camino en el planeta de la economía digital.

Nuestra cultura corporativa viene determinada por nuestra visión, nuestros valores y nuestros principios.

NUESTRA VISIÓN

La vida digital es la vida, y la tecnología es parte esencial del humano.

Deseamos crear, resguardar y también impulsar las conexiones de la vida a fin de que las personas escojan un planeta de posibilidades infinitas.

Nuestro foco son las personas y nuestro objetivo transformarnos en una On-Life Telco para darles el poder de seleccionar de qué forma progresar sus vidas.

NUESTROS VALORES:

Hemos evolucionado en nuestra forma de hacer las cosas, adaptándonos a las nuevas realidades tecnológicas y a las necesidades de las personas.

Para amoldarnos a esa nueva realidad, tanto Telefónica como nuestras marcas comerciales (Movistar, Vivo y O2) se edifican en torno a 3 valores que nos definen:

  • fiable
  • retadora
  • y abierta.
Haz Click Aquí Para Ver:  Trabaja en Unicef- Ofertas laborales a nivel Mundial- Excelentes Sueldos

Además con estos 3 valores ponemos al usuario en el centro de todas y cada una nuestras acciones, lo que nos hace identificables, diferentes y singulares.

Fiable, por el hecho de que disponemos de la mejor red para ofrecer la seguridad y confiabilidad que demandan nuestros clientes del servicio.

Ese es nuestra vocación: excelencia en la ejecución, cuidado en el detalle y la mejor calidad.

Si es bueno para el cliente del servicio es bueno para nosotros.

Retadorapues deseamos ir un paso alén de lo que se espera de nosotros, renovamos para ofrecer soluciones útiles para el cliente del servicio. Para nosotros el usuario es quien pone las metas.

Abierta, pues trabajamos desde dentro como un sistema abierto y colaborativo para trasladar al cliente del servicio una actitud próxima y afable. Somos atentos y claros con todo.

NUESTROS PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN O bien CÓDIGO ÉTICO:

Desde 2006 contamos con un Código Ético llamado Principios de Actuación, que aplica a todas las compañías del Conjunto y que trata de 4 grandes principios:

honradez y confianza; respeto por la ley; integridad; y derechos humanos.

Estos cuatro principios se traducen a las demandas de clientes del servicio, accionistas, distribuidores, empleados y sociedad, y en torno a ellos hemos desarrollado un sistema normativo, de administración y seguimiento para asegurar su implantación.

Este Código Ético fue aprobado por el Consejo de Administración y ratificado por todos y cada uno de los Consejos de Administración de todas y cada una de las filiales del conjunto y de igual Como resultado forma, sus actualizaciones asimismo son aprobadas por el Consejo.

OTROS ASPECTOS DE NUESTRA CULTURA.

  1. Mientras nuestro empeño en tener siempre y en todo momento a los mejores profesionales, hace que creemos y apoyemos ecosistemas de emprendimiento dentro y fuera de nuestra empresa para atraer y retener el talento.
  2. Por lo tanto interiormente fomentamos el desarrollo del talento con una apuesta fuerte por el desarrollo integral de las personas en lugares como nuestro Campus de Universitas en la Roca del Vallés, Barna.
  3. También, apostamos por el talento externo apoyando personas emprendedoras con herramientas de aceleración de sus negocios, lo que nos deja identificar productos renovadores que actualicen y Más bien mejoren la propuesta de valor a nuestros clientes del servicio.
  4. Asistimos a crear un planeta mejor con ideas como Proniño Fundación Telefónica, que contribuye a la exterminación del trabajo infantil en Latinoamérica, o bien ThinkBig en Europa, que inspira, apoya y capacita a los jóvenes a fin de que amontonen la experiencia y desarrollen las destrezas que les dejarán dejar huella en el planeta digital actual.
Haz Click Aquí Para Ver:  Se Necesita Urgente Agente Auxiliar de Seguridad -Fiorenzi Somos Moda

Descripción 

Movistar, empresa líder en telefonía celular en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es la primera operadora celular de habla hispana y portuguesa.

Porque Se encuentra en la búsqueda de un Profesional Viabilidades Preventa para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad. (Ingeniero(a) Electrónico(a)/ telecomunicaciones / Sistemas )

Funciones:

  • Más que nada participa de manera indirecta en la consecución del cumplimiento del presupuesto de metas de ventas anuales.
  • Correspondiente al presupuesto de ingresos por del segmento de la Dirección corporaciones, Empresas y pymes.
  • Influye en los resultados y la gestión de 5500 registros de pre factibilidad anual.
  • Gestionando comités de negocio, participa en la gestión de ahorro continuo de costos mediante la planeación adecuada de recursos, las herramientas y gestionando alarmas tempranas.
  • Entonces evaluación del riesgo, el margen y factores de éxito de los proyectos de la Dirección 1 empresas.
    Gestión de Proyectos: Seguimiento del avance de los proyectos de empresas.
  • Gestión de los compromisos con áreas externas.
    Seguimiento del Gestión del Riesgo: Identificación, caracterización, diseño de respuesta.
  • Mientras monitoreo de ocurrencia y manejo del riesgo, complementado con la evaluación de nuevos riesgos.

SE NECESITA INGENIERO(A) ELECTRÓNICO(A)/TELECOMUNICACIONES/SISTEMAS

NO TE OLVIDES DE REVISAR TU CORREO ELECTRÓNICO
¿TE GUSTO?, AYÚDANOS A LLEGAR A MÁS PERSONAS, COMPARTIENDO EN LAS REDES SOCIALES