Auxiliar de servicios generales

Se solicita personal como Auxiliar de servicios generales- Aprovecha esta oportunidad.

Son muchas las ofertas que a diario están ofertando algunas empresas, Entre esas ofertas esta  el de auxiliar de servicios generales.

Si usted cree tener el perfil para aplicar  a las diferentes ofertas laborales como auxiliar de servicios generales, puede aplicar a ellas.

Así que si esta interesada o interesada puede aplicar a esta oferta laboral como es la de auxiliar de servicios generales.

Fuente: Servicio de empleo

ALGUNAS OFERTAS LABORALES

Operarios de Aseo: ACTIVIDADES DEL CARGO REALIZAR TODAS LAS LABORES DE ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN,FORMACIÓN ACADEMICA BACHILLER,SALARIO MENSUAL 877.803,oo

Auxiliar de Servicios Generales: Importante empresa del sector servicios requiere Operarios de servicios generales. Funciones: limpieza y desinfección en planta industrial, recolección de residuos.

Personal para cocina

Son muchas más las ofertas que se están solicitando, así que si usted, esta interesado o interesada puede aplicar a dicha oferta laboral.

Puede más información en:buscadordeempleo.gov.co

A TENER EN CUENTA

Ten en cuenta que esta página web,se dedica a promover las diferentes oportunidades laborales actuales, para que las personas interesadas puedan darse cuenta de ellas y aplicar según el perfil solicitado por la empresa.

Cabe aclarar que esta información es de carácter informativa, por tal razón nos desligamos de cualquier tipo de responsabilidad, ya que no somos los que contratamos realmente, tan solo somos un medio de intermediación y de difusión de contenidos.

Le puede interesar:

Solicitan personal como empacadores para cubrir vacantes en diferentes empresas
Solicitan personal para enfermería en varias ciudades de Colombia
Empleo sin experiencia- aprovecha esta oportunidad

Para poder aplicar a cualquier oferta de empleo deberá cumplir  con el perfil exigido por la empresa.

Haz Click Aquí Para Ver:  Entrega subsidio de Familias y Jóvenes en acción pago extraordinario y ordinario